Desfile Cívico – Militar: detienen a hombre disfrazado de ‘El Guasón’ entre el público

Patrocinado:

 

Un hombre vestido de negro y con el rostro pintado como el personaje del Guasón de Batman fue detenido por las autoridades cuando se encontraba observando el Desfile Cívico Militar en la avenida Brasil.

El Guasón

Desfile Militar: detienen a hombre disfrazado de ‘El Guasón’ entre el público

El joven tenía la cara pintada de blanco y el caballo de color marrón claro. Se desconoce si llevaba armas.

La policía Nacional del Perú lo detuvo y lo alejó de la zona del desfile con el fin de no alertar a la población.

Cabe recordar que hace una semana ocurrió una matanza en la ciudad Colorado, en Estados Unidos, en donde un hombre asesinó a varias personas afirmando que él era el “Joker”.

Vídeo(Frecuencia Latina):

Fuente: La República

 
 

  • Federico Niche
    Pero esta en su derecho de salir pintado o no a la calle, o me equivoco? con tal que no haga dano a nadie, es contra la ley ir con la cara pintada?
    • http://www.facebook.com/albertoyarin Alberto Yarin Zaga
      Es verdad, no ha cometido ningún delito., pero obviamente debido a los antecedentes, no ha escogido un buen día para disfrazarse así.
  • Lovonj
    Jajajaj que estupido acomplejado en verdad esta demas ese tipo
  • Pija loca
    grande ese weon lo admiro
  • http://www.facebook.com/albertoyarin Alberto Yarin Zaga
    En realidad pienso que hay personas que estan al borde de la locura o con algun complejo de identidad y se sienten identificados con personajes tan particulares. La actuacion del Guason fue tan buena que mucha gente lo idolatra y hasta quiere imitarlo. Realmente fue el mejor Guason, pero es solo una pelicula y debemos entender eso. El villano de la ultima entrega de Batman es tan agresivo y feroz como aquel Guason, esperemos pare esta tendencia violenta.
  • guman
    1ero para dar a conocer un poco , el guason un villano de fantansia esta basado los analisis psicologicos de diversos maniacos de la vida real.asi que no es un ser de “fantasia” despues de todo,vestirse asi en la calle no es no tener amigos, no es que ningun perro no le ladre,ni que sus padres no lo quieran…….cuando leo este tipo de cosas solo veo gente ignorante que no paso mas alla de ver telenovelas o ver solo fooball,vestirse asi en la calle no es tan solo tratar de llamar la atencion…es hacer cosas que los demas gente del monton no esta dispuesta a hacer ,sea por hacer el ridiculo o por verguenza…en su mayoria estas personas son mas inteligentes que los demas y que no encajen en este mundo es algo social impuesto por gente como Rosemary Mazzotti,Jéssica Becerra,Aaroncito Leiva Alarcon y un largo monton de personas que si viven acomplejadas por lo que ellos no se atreven a hacer…vive y deja vivir esta en la bibilia y apuesto que todos esos detractores tambien son cristianos…se rasgan el pecho de ser peruanos y que nunca en su vida hicieron algo por su religion ,sus creencias y por su patria….
    antes de calificar a las personas deberian aprender a hacer un juicio personal sobre si mismos….
  • batman
    no creo que cometa algún delito pero por cojudo si lo meto a la cana.
  • Erika Hamilton
    Colorado NO es una ciudad!
  • patriciadiaz
    que lastima la gente que puede por un segundo estar en contra de que la policia haya dacado a ese individuo. pero señores aquellos que defienden solo reflejan falta de buen criterio y prueba de que viven en un mundo de fantasia. como creen que el peru hubiera quedado , en q papelón si no sacaban a ese hombre???????? sean mas concientes antes de hablar!!!!!!!!
  • gabicus
    Llamemos a Batman!!
  • http://www.facebook.com/ulises.piscoya Ulises Piscoya
    Se;ores creo que debemos tener respeto por el dia de nuestro querido Peru .Esta no es la ropa correcta de ir a un desfile militar , eso es una provocacion , claro que ese joven se puede vestir como le de la gana pero no en una celebracion castrence porque eso es una falta de respeto a las fuerzas armadas
  • http://www.facebook.com/oscarisrael.estelaperea Oscar Israel Estela Perea
    yo creo que ya hay que estar un poco loco para ir vestido asi por la calle de alli a coger una ametralladorA y matar personas estamos a un paso
  • Odín
    no se si de dieron cuenta, pero es el chibolo estupido que fue a Yo Soy a imitar a justin con un reproductor de musica en el bolsillo, en Yo Soy dejo sus datos, nombre y lugar donde vive, podemos asesinarlo para que haya un imbecil menos en el mundo :D
    • http://www.facebook.com/fran.rl.3 Francis RL
      en serio? podriamos hacer volar la ciudad entera, mismo bane
  • http://www.facebook.com/fran.rl.3 Francis RL
    Se escapo de Arkham!!!!