Desde mañana restringen paso vehicular en parte de la Costa Verde

Patrocinado:

 

Desde mañana sábado a las 6 a.m. se restringirá el paso vehicular en parte de la Costa Verde,, exactamente desde el primer puente de la bajada en la avenida Universitaria hasta el límite de los distritos San Miguel y Magdalena.

Costa Verde

Emape informó que la medida que durará tres semanas se debe a la construcción de bases de un nuevo puente peatonal.

La Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) precisó que la medida que durará tres semanas se debe a la construcción de bases para un nuevo puente peatonal en la zona.

Asimismo, añadió que la interrupción en la ruta, un carril por sentido, será en el tramo de un kilómetro. En ese sentido, Emape pidió “la comprensión de los conductores para ejecutar los trabajos”.

La empresa pertenenciente a la Municipalidad de Lima había anunciado que la restricción vehicular se iba a dar desde hoy; sin embargo, voceros de prensa señalaron a elcomercio.pe que se decidió hacerlo desde mañana para que los conductores tengan más tiempo para informarse, evitándoles así mayores molestias.

Las obras de la Costa Verde en el tramo correspondiente a Magdalena y San Miguel significan una inversión de 58 millones de soles, refirió ayer el gerente general de Emape, Rafael López.

Fuente: El Comercio