Cuentas de Twitter de futbolistas fueron hackeadas mientras se jugaba la Supercopa de España

Patrocinado:

 

Las cuentas de Twitter de varios futbolistas fueron hackeadas por piratas informáticos que dejaron mensajes ridiculizándolos en Internet. Estas manipulaciones coincidieron con el inicio del partido de vuelta de la Supercopa de España.

Sergio Agüero

Wayne Rooney, Dani Alves, Sergio Agüero y Javier Mascherano fueron algunas de las víctimas de los piratas informáticos.

Según indica “El País”, algunas de las cuentas afectadas son las de Daniel Alves, Javier Mascherano y Jonathan dos Santos (FC Barcelona) Bojan Krkic (AC Milán), Rafael Márquez (New York Red Bulls) y Sergio Agüero (Manchester City).

Otras estrellas como Sami Nasri (Arsenal), Wayne Rooney y David de Gea (Manchester United), también fueron víctimas del ataque.

“Me voy a ir a jugar al Madrid para bañarme con Cristiano”, decía la cuenta de Twitter de Sergio Agüero (@aguerosergiokun), mientras que la de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) indicaba: “Ya me voy a ir a jugar al América porque soy malísimo”.

Todas las intervenciones en los Twitter de los futbolistas fueron puestas con los hashtags #Desmadrowsky2012 y #ReyPadorowsky y se volvieron trending topics antes de que los jugadores recobraran el control de sus cuentas. También cuentas de grupos musicales como La Oreja de Van Gogh fueron hackeadas.

Fuente: El Comercio