Home / Mundo /

¿Cuánta comida chatarra se consume en EE.UU. por segundo?

Patrocinado:

 

El portal BuzzFeed muestra cuántas unidades de algunos de los productos más populares de las grandes cadenas son vendidos cada segundo.

Big Macs

Según BuzzFeed, 17 Big Macs son vendidas por segundo en Estados Unidos.

Lo sabemos. Estados Unidos es la Meca de la comida chatarra. ¿Alguna vez te has puesto a pensar cuántas pizzas o Big Macs se venden por segundo en el país gobernado por Obama? El portal BuzzFeed se encargó de resolver esta pregunta.

Según indica a través de un video la mencionada web, 17 Big Macs y 7 “Cajitas felices”:http://elcomercio.pe/actualidad/1450023/noticia-chile-demandan-locales-comida-rapida-incluir-juguetes-alimentos son compradas por segundo en EE.UU. Sin embargo esta cifra es superada por KFC, empresa que vende 25 piezas de pollo en la misma cantidad de tiempo.

Subway no se queda muy atrás: 9 sánguches de pavo son adquiridos por segundo. Según refiere BuzzFeed, el año pasado la empresa vendió unos 2 billones de sánguches.

Más rezagado encontramos a Pizza Hut y uno de sus productos estrella: la pizza Meat lovers, una de las más calóricas debido a que contiene 5 variedades distintas de carne (jamón, carne de res, pepperoni, tocino y carne de cerdo). Según BuzzFeed dos de estas pizzas son vendidas por segundo.