¿Cuánta comida chatarra se consume en EE.UU. por segundo?
By Admin on 2013/06/03 4:49 PM in Mundo / no comments
Patrocinado:
El portal BuzzFeed muestra cuántas unidades de algunos de los productos más populares de las grandes cadenas son vendidos cada segundo.

Según BuzzFeed, 17 Big Macs son vendidas por segundo en Estados Unidos.
Lo sabemos. Estados Unidos es la Meca de la comida chatarra. ¿Alguna vez te has puesto a pensar cuántas pizzas o Big Macs se venden por segundo en el país gobernado por Obama? El portal BuzzFeed se encargó de resolver esta pregunta.
Según indica a través de un video la mencionada web, 17 Big Macs y 7 “Cajitas felices”:http://elcomercio.pe/actualidad/1450023/noticia-chile-demandan-locales-comida-rapida-incluir-juguetes-alimentos son compradas por segundo en EE.UU. Sin embargo esta cifra es superada por KFC, empresa que vende 25 piezas de pollo en la misma cantidad de tiempo.
Subway no se queda muy atrás: 9 sánguches de pavo son adquiridos por segundo. Según refiere BuzzFeed, el año pasado la empresa vendió unos 2 billones de sánguches.
Más rezagado encontramos a Pizza Hut y uno de sus productos estrella: la pizza Meat lovers, una de las más calóricas debido a que contiene 5 variedades distintas de carne (jamón, carne de res, pepperoni, tocino y carne de cerdo). Según BuzzFeed dos de estas pizzas son vendidas por segundo.
Relacionado:
- Comida chatarra daña las arterias desde la primera vez que se consume
- Estos son los ocho alimentos más perjudiciales para tu corazón
- Yaco Eskenazi confiesa que por órdenes de la producción dijo que Macs Cayo estaba enfermo
- Stephanie Cayo sobre Macs: “La gente lo quiere porque es auténtico”
- Un bebé y tres bullgods causan sensación en Internet
Buscar:
- Bruce Willis quería ganar un millón de dólares diarios en “Los indestructibles 3″ http://t.co/Tda0tbZDFe 4 hours ago
- VIDEO: El increíble golazo de arco a arco en el fútbol austriaco http://t.co/3xGL5f1Og2 4 hours ago
- Engaña al banco y encima le reclama 727.000 dólares http://t.co/AcBr3GpYWV 4 hours ago
- Bruce Willis quería ganar un millón de dólares diarios en “Los indestructibles 3″ http://t.co/Tda0tbZDFe 4 hours ago
Reciente:
- VIDEO: El increíble golazo de arco a arco en el fútbol austriaco
- Bruce Willis quería ganar un millón de dólares diarios en “Los indestructibles 3″
- Engaña al banco y encima le reclama 727.000 dólares
- Jefferson Farfán pagará multa a Schalke 04 si se hace un autogol
- Las visas falsas con las que engañaron a miles de mexicanos
- VIDEO: Fredy Otárola confunde vóley con fútbol y llama “selección de fútbol” a voleibolistas en homenaje
- VIDEO: Ciervo acariciando a un joven conmueve en la redes sociales