¿Cuáles son los costos de viaje más odiados por los turistas?

Una encuesta elaborada por la página de viajes Skyscanner determinó que el cobro por por retirar dinero fuera de su país de origen es el gasto que los turistas más odian hacer cuando están de vacaciones.

turistas

Según la página de reservas de viaje Skyscanner, lo que más molesta a los viajeros es el cobro por retirar dinero fuera de su país

Según los resultados del sondeo hecho a 600 personas, el 19% de los turistas expresó su molestia por tener que pagar estos montos al momento de hacer estas operaciones bancarias.

El segundo puesto corresponde a los pagos por los tours organizados: el 17% considera que se paga demasiado por un servicio “sobrevalorado y caro”, informa la página web de CNN.

El podio lo completa el pago por WiFi en los hoteles (13%), que en algunos establecimientos de EE.UU. puede llegar hasta los US$32 por día.

Otros costos que molestan a los viajeros son las tarifas de taxi (9%), los cargos por unos de tarjeta de crédito o alquilar una colchoneta para tomar sol (ambas 8%), comprar en el duty free (4%), el ‘late check out’ en los hoteles (4%), comprar agua en botella y dar propinas en los restaurantes (3% en los dos casos).

¿Cuál es el gasto que más odias hacer cuando estás de viaje?

Fuente: El Comercio






Sección: Turismo