Home / Mundo /

Cristina Fernández ahora se enfrenta a Boca Juniors y a River Plate

Patrocinado:

 

Una iniciativa de la Asociación de Fútbol Argentino que buscaba reprogramar los partidos de Boca Juniors y River Plate –los equipos más populares del fútbol argentino- no cayó bien a las directivas de ninguno de estos clubes.

Cristina Fernández , Boca Juniors y River Plate

Buscaría reprogramar partidos para competir con el programa de TV que ha hecho serias denuncias de corrupción, el del periodista Jorge Lanata.

Los partidos de Boca y River se trasmitirían en forma alternada los domingos a las 21:30 (19:30 hora peruana). Es decir que cada 15 días tanto a los llamados ‘xeneizes’ como ‘millonarios’ les tocaría finalizar la jornada dominical de fútbol.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, expresó su desacuerdo con la opción. “El martes vamos a ir a la AFA para ver si hay alguna resolución. Tenemos la obligación de estar representando a nuestros socios”.

El presidente de Boca Juniors manifestó su preocupación ante esta idea: “No es lógico que un partido termine a las 23:30 p.m., que los hinchas salgan de madrugada, cuando no hay subtes (ferrocarril subterráneo) ni trenes”.
Negó querer, con esto, entrar en polémicas si es que se quiere tapar un espacio de televisión, informó “La Nación”.

A esa hora, todos los domingos, se transmite por canal 13 el espacio “Periodismo para Todos”, conducido por Jorge Lanata, que semana a semana saca denuncias que comprometen al gobierno kirchnerista.