Consejos de viaje: lo que debes hacer antes de salir de vacaciones

Finalmente el momento esperado llegó. Luego de muchos meses de arduo trabajo ya es hora de disfrutar de unas vacaciones, días que te ayudarán a dejar atrás el estrés y las preocupaciones. Sin embargo, antes de salir de viaje es necesario tomar algunas precauciones para que nada ni nadie arruine tu descanso.

Consejos de viaje

Antes de salir de casa y regalarnos un merecido descanso debemos tomar algunas precauciones para no llevarnos sorpresas desagradables. Aquí unas recomendaciones

Precisamente para ayudarte a que todo salga bien en tus vacaciones, en “The Huffington Post” prepararon una relación de cosas que no deberías olvidar de hacer antes de salir de viaje.

Una de las recomendaciones más importantes es avisarle al banco que saldrás de viaje y que utilizarás la tarjeta de crédito en otro lugar. Con ello evitarás cualquier tipo de bloqueo por medidas de seguridad si haces un consumo fuera del país en que vives.

Otro de los puntos que debes tener en cuenta antes de salir de tu casa es desenchufar los artefactos eléctricos para evitar consumo de electricidad o cualquier accidente. La nota también sugiere cerrar las llaves de agua para prevenir inundaciones.

También es importante que saques toda la basura de tu casa antes de salir, y que regales los alimentos que vencerán mientras estás de viaje.

Por otro lado, en el texto de “The Huffington Post” aconsejan que pagues todas tus facturas o cuentas para que después no tengas recibas cobros con moras, y que le digas a personas de confianza cómo ubicarte en caso haya alguna urgencia.

Fuente: El Comercio






Sección: Turismo