Conozca a Laura Enever, la surfista más bella del mundo, amenazada por trolls en Twitter

Solo tiene 20 años y ya es campeona mundial junior en su especialidad. Ama el mar y espera mantener esa relación con la naturaleza para la toda la vida. Se trata de la surfista australiana Laura Enever, considerada como la más bella en esta disciplina de acuerdo a sus seguidores en Twitter. Dueña de una mirada seductora y una brutal sencillez, la sensual deportista viene pasando por un mal momento, al haber sido víctima de amenazas y acosos en la mencionada red social.

Laura Enever

Se ha unido a una campaña, promovida por un diario de Australia, para detectar a intrusos cibernéticos.

El diario australiano ‘The Daily Telegraph’ lanzó una campaña #StoptheTrolls, para combatir los abusos y acosos en las redes sociales. Rachel Bremer, portavoz de Twitter, dio su punto de vista al respecto: “Nos tomamos este asunto muy en serio y recientemente hemos actualizado nuestra política de abuso contra nuestros términos de servicio”.

Enever y Nathan Jolliffe, una celebridad de la televisión de ese país, se han unido a la campaña del Telegraph, para identificar a los trolls y mantenerlos alejados de sus cuentas.

Enterado del asunto, el ministro de Comunicaciones, Stephen Conroy, a su vez hizo un llamado a Twitter, para contratar personal en Australia a fin de hacer frente a los abusos y otros problemas. .

“Twitter puede pensar que están por encima de las leyes australianas, pero en última instancia, muchos ciudadanos no se comportan de esta manera. Deben cooperar con las autoridades legales para enjuiciar a los trolls que violan la ley”, sostuvo el funcionario. (con información de Dailytelegraph)






Sección: Espectáculos