Conozca a las bellas modelos que nacieron siendo hombres

Patrocinado:

 

Conozca a las modelos transexuales que han demostrado ser capaces de lucir diversas prendas de importantes diseñadores de la alta costura.

Florencia de la V
La actriz y modelo argentina, nació en 1976 con el nombre de Roberto Carlos Trinidad. Actualmente está casada y es madre de mellizos, quienes fueron concebidos por vientre de alquiler.
Florencia de la V

Lea T.
Nació con el nombre de Leandro Cerezo en 1981. La modelo brasilera es llamada por Givenchyn como ´la musa de la alta costura´.
Lea T.

Claudia Charriez
Modeló desde los 16 años. PArticipó en los programas ´América Top Model´ y el ´The Janice Dickinson TV Agencia´. Sin embargo fue la ganadora del concurso ´America´s Next Top Transsexual Model´ de Tyra Banks.
Claudia Charriez

Andrej Pejic
De nacionalidad serbia y australiana, la modelo transgénero tiene la capacidad para modelar ropa femenina tanto como masculina.
Andrej Pejic

Isis King
La modelo americana nació con el nombre de Darrell Walls en el año 1985. Se hizo conocida por ser la primera participante transgénero en el programa America´s Next Top Model, conducido por Tyra Banks.
Isis King

Roberta Close
Fue el primer modelo pre-operatorio transexual que posó para la edición brasileña de la revista ´Playboy´. Luego de someterse a una cirugía de reasignación de sexo en 1989, apareció desnuda en la revista masculina brasileña ´Sexy´, coronándola como la mujer más hermosa de Brasil´.
Roberta Close

Caroline ´Tula´ Cossey
Nació con el nombre de Barry Kenneth Cossey. Tuvo un pequeño papel en la película de James Bondun: ´The Living Daylights´. Además, posó para la revista Playboy y escribió un libro en el que cuenta sus experiencias como modelo y actriz transexual, titulado ´Yo soy una mujer´.
Caroline Cossey

Chamila Asanka
Nació en Sri Lanka y fue concursante en el Certamen Miss International Queen del 2011.
Chamila Asanka

Jenna Talackova
Nacida en Vancouver, se cambió de sexo hace 4 años. Causó polémica por su participación en el concurso ´Miss Universo 2012´. A consecuencia de esto, los defensores de los derechos de los homosexuales y transgénero GLAAD, pidió a la organización del certamen que analizaran el caso y le dieran oportunidad a las mujeres transgénero.
Jenna Talackova

 
 

  • Claudia

    La chica serbio-australiana es muy bonita. La verdad, todas menos la primera pasan como chicas. Bien por ellas, por sentirse seguras de su sexualidad y no hacer caso a las burlas de otros.

    • lau

      es chico el sigue modelando como hombre y vestido de mujer, no es transgenero sino andrógino.

    • Roberto S.

      cacanero..detected..!!! jajaja

    • http://twitter.com/_xGiulianna Giulianna.

      Es hombre, no es transgénero. Aun tiene su órgano reproductor masculino y no es homosexual :)

  • http://www.facebook.com/patricia.castaneda.142 Patricia Castañeda

    se nota a leguas que son hombres, aunque los andragonicos son mas curiosos :)

  • Deli

    chamila asanka es el unico que si parece hombre todavia.