VIDEO: Miss Alemania 2013 Caroline Noeding lleva sangre peruana

Patrocinado:

 

Caroline Noeding, la joven de 21 años, fue coronada como la mujer más bella del país germano. Su padre es un médico peruano.

Caroline Noeding

Miss Germany 2013 – Caroline Noeding.

La modelo Caroline Noeding, de 21 años, que fue coronada recientemente como la mujer más bella de Alemania, tiene raíces peruanas, ya que su padre es un destacado médico peruano y su tía es nada menos que la atleta Edith Noeding

Caroline fue galardonada como la mujer más bella del país germano el último sábado. Lo anecdótico de esta coronación es que la joven, ganadora del título ‘Miss Alemania 2013’, tiene raíces peruanas.

En el certamen, Caroline obtuvo la corona al imponerse por encima de 23 guapas competidoras.

“Llevo la corona para Alemania. Estoy muy contenta y orgullosa de mi patria con la belleza y el encanto de ser capaz de representarla con una sonrisa”, dijo emocionada.

Sobre su ascendencia peruana, la ‘Miss Alemania’ contó que hasta los cinco años de edad sólo hablaba español, y luego creció hablando español y alemán.

La Noeding obtuvo de premio un auto deportivo, joyas, ropa y viajes, además de tener la oportunidad de conocer a varias personalidades como George Clooney.

VIDEO:

 
 

  • theo rodriguez rivera
    Desde cuando un apellido te indica de que nación eres, si al final en nuestra mescolanza sanguinea el que no tiene de inga, tiene de mandinga
  • http://www.facebook.com/theorodriguezrivera Theo Rodríguez Rivera
    Desde cuando un apellido nos indica a que nación pertenecemos, si en nuestra mescolanza sanguínea, el que no tiene de inga tiene de mandinga
    • lila
      el chiste es que aqui nos e mezclo sangre peruana con la sangre de otro pais, simplemente este señor nacio en el peru , eso lo hace peruano es cierto pero la sangre no es peruana , me voy al hechod e que cada ves que alguien tiene merito por algo aluden el hecho de que por tener algo peruano lo logro y todo los peruanos se emocionan , -_- esta chica simplemente no tiene nada que ver con el peru , de que tenemnos que sentirnos orgullosos????
  • Carlos
    He ido a wikipedia dice que se crio en Peru y Colombia por sus padres de Alemania.. en que el Padre era Medico ect,, asi que nancy que berta que tiene sangre Peruano auhu y por la cronoca el padre se llama Karl-Heinz Noeding :)
  • Mercedes Maxwell
    es q el titular es lo q esta mal, su padre es peruano, bien!!! pero no tiene “sangre peruana”, debemos ser más objetivos y claros, especialmente los periodistas!!
  • raap
    Algunos siguen siendo racistas hasta de su propia sangre, que pena me dan todas esas personas.
  • http://www.facebook.com/Danielita1348 Daniela Rojas Escalona
    PERUANA DE PURA ZEPA NO ES NO TENGO NADA ENCONTRA DE LAS MUJERES PERUANAS YO SOY VENEZUELA CASADA CON UN PERUANO PERO LAS MUJERES MAS LINDAS SON LAS DE MI PAIS VENEZUELA LA TIERRA DE LAS MUJERES BELLAS ES MUY CATIRA (RUBIA) Y EL APELLIDO LO DICE TODO