El precio de la fama: artistas que fueron víctima de acoso

Patrocinado:

 

¿Qué tienen en común Jéssica Tapia, Susy Díaz y Vanessa Terkes? Todas ellas fueron víctima de acoso.

Jéssica Tapia
Cansada por la insistencia de un admirador obsesionado con ella, la conductora de TV utilizó Twitter para escribir: ´Ayuda, ¿cómo me deshago de un loco acosador?´.

Jéssica Tapia

Karla Casós
La modelo reveló que cuando postuló al Miss Perú, un cirujano plástico intentó aprovecharse de ella, y hasta la besó a la fuerza.

Karla Casós

Korina Rivadeneyra
La actriz y modelo que conquistó al Perú con su sonrisa y anatomía reveló que abandonó Venezuela para huir de un exnovio acosador, con quien había compartido 4 años, que no la dejaba en paz.

Korina Rivadeneyra

Susy Díaz
Tras años de guardar silencio, exvedette reveló que en sus días como Congresista de la República denunció ser víctima de acoso sexual, de parte de algunos de sus colegas hombres de la patria.

Susy Díaz

Tilsa Lozano
En 2011, la modelo contó que recibía mensajes de un acosador, donde le prohibía tener enamorado y advertía que, si no le hacía caso, las consecuencias podían ser fatales.

Tilsa Lozano

Vanessa Jerí
La actriz confesó que fue víctima de acoso durante seis años por un fanático que no la dejaba tranquila desde que la vio en ´Así es la vida´.

Vanessa

Vanessa Tello
La modelo aseguró que recibe llamadas incómodas de un sujeto que asegura conocerla. Sin embargo, aún no se ha animado a denunciar el hecho ante la Policía.

Tello

Vanessa Terkes
La actriz denunció ante la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Dirincri que recibía mensajes amenazadores a través de su correo electrónico.

Vanessa Terkes

Viviana Rivas Plata
Viviana Rivasplata recordó que en 2010 fue víctima de robo y acoso. ´Habían carros que me seguían y hasta una persona llegó a mi casa, pero al ver las cámaras de vigilancia, desapareció´, contó.

Viviana Rivas Plata