Conoce cuál es el tipo de comida que prefieren los turistas alrededor del mundo

Patrocinado:

 

¿Cuál es la comida favorita de los turistas alrededor del mundo? Las opciones son muchas y la discusión será de nunca acabar ya que cada quien tiene una especial predilección por un tipo de cocina y sazón. Sin embargo, a partir de encuestas hechas a 27.000 personas de distintas partes del planeta, la página web Hotels.com intentó determinar qué tipo de cocina es la preferida por los viajeros globales.

Comida internacional

Hotels.com encuestó a 27.000 personas de distintas partes del mundo para saber cuál es el tipo de comida que prefieren los turistas.

De acuerdo al estudio, en primer lugar se encuentra la comida italiana con un 32% de las preferencias, resultado que explica por qué en cualquier destino turístico del mundo encontraremos más de un restaurante cuya especialidad son las pizzas y las pastas.

En segundo puesto se encuentra la comida francesa (ratatouille, fricasé, caracoles, pollo al vino) con el 24% de los votos y la tercera ubicación le pertenece a la comida japonesa (sushi, sashimi, tempura) con el 18%.

La lista de las diez cocinas que se llevan las preferencias de los turistas es la siguiente:

1.- Italiana (32%)
2.- Francesa (24%)
3.- Japonesa (18%)
4.- China (13%)
5.- Española (11%)
6.- Estadounidense (10%)
7.- Mexicana (8%)
7.- Tailandesa (8%)
9.- India: (5%)
10.- Taiwanesa (5%)

¿Qué opinas sobre los resultados?

Fuente: El Comercio