Confirmaron indisciplina de la selección española durante la Copa Confederaciones

Patrocinado:

 

Al parecer la selección española no solo se dedica a golear a sus rivales, sino también aprovecha su estadia en Brasil para armar la fiesta del año en su hotel de concentración. Según el diario GloboEsporte, seis jugadores de la ‘Furia Roja’ fieron víctimas de un robo mientras disfrutaban con mujeres.

selección española

España sufre un escándalo parecido al de México en 2012.

La noticia ha causado revuelo en el país donde se celebra la Copa Confederaciones. El diario de Rio de Janeiro aseguró tener la información totalmente confirmada. Iker Casillas, Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Santi Cazorla y Gerard Piqué son cinco de los seis implicados.

“Tenemos la información cien por ciento confirmada. Comprobamos la información de la fiesta con varias personas, tanto con trabajadores del hotel, gente de la FIFA y del comité organizador del torneo. Todos ellos coinciden en que hubo una fiesta”, dijo el periodista, Sergio Gandolphi, para el programa Punto Pelota.

No se manifiestan

La Federación Española no se ha puesto en contacto con Globoesporte para desmentir el reportaje. Tampoco los diarios Marca y AS han negado la información por medio de sus corresponsales en Brasil.

“Tenemos mucha responsabilidad para publicar una noticia como esta. No queremos dañar a la familia de ningún jugador. Hay un circuito interno de cámaras en el hotel, pero no nos las cedieron, sólo se las dieron a la Policía”, contó el periodista.