Home / Regionales /
Confirman muerte de ‘Alipio’, importante mando de Sendero Luminoso
By Admin on 2013/08/12 9:52 AM in Regionales / no comments
Patrocinado:
Fuentes de las FF.AA. indicaron que el terrorista y otros dos subversivos abatidos en Llochegua fueron trasladados a Pichari.

Los cadáveres de los tres terroristas abatidos en Ayacucho, entre ellos el de ‘Alipio’, fueron trasladados a Pichari, en Cusco.
Fuentes del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmaron la muerte del terrorista ‘Alipio’ tras un enfrentamiento entre subversivos y fuerzas combinadas en LLoguegua, provincia de Huanta, Ayacucho.
Según pudo conocer la enviada especial de El Comercio, Vanessa Romo, el cadáver de Alejandro Borda Casafranca y de los otros dos senderistas abatidos llegaron al promediar las 5:30 a.m. a la base del Comando Especial Vraem, en Pichari, provincia de La Convención, Cusco.
Una representante del Ministerio Público también se dirige a la zona.
‘Alipio’ es considerado el principal mando militar y el número 2 de la organización terrorista Sendero Luminoso.
Esta mañana se realizaría una conferencia de prensa para anunciar la caída de ‘Alipio’.
Relacionado:
- Alto mando de Sendero Luminoso murió tras operación de fuerzas combinadas en Vraem
- Ataque en el Vraem: 5 muertos dejo emboscada narcoterrorista
- Tres niños fueron rescatados de campamento terrorista en el Vraem
- Director de PNP confirmó ataque de presuntos narcotraficantes en el Cusco
- Ministerio de Justicia realiza coordinaciones para construir un penal en el VRAEM
Buscar:
- Samsung afronta una demanda millonaria por violar los derechos laborales en Brasil http://t.co/4FDeaizwgH 7 hours ago
- VIDEO: Gerard Piqué hizo feliz a un niño http://t.co/CpwnxsqaUc 8 hours ago
- Augusto Thorndike: “Me dio celos ver a Gisela Valcárcel en ‘Enemigos Públicos’” http://t.co/PUqbnrF6qy 8 hours ago
- Samsung afronta una demanda millonaria por violar los derechos laborales en Brasil http://t.co/4FDeaizwgH 7 hours ago
Reciente:
- Samsung afronta una demanda millonaria por violar los derechos laborales en Brasil
- VIDEO: Gerard Piqué hizo feliz a un niño
- Augusto Thorndike: “Me dio celos ver a Gisela Valcárcel en ‘Enemigos Públicos’”
- VIDEO: Toro se escapó de una fiesta patronal y sembró pánico en autopista
- Las nueve bandas peruanas que “sacuden” la escena nacional según MTV
- La PlayStation 4 saldrá a la venta el 15 de noviembre a US$399 en EE.UU.
- FOTOS: ¿Son las criaturas más lindas del mundo? ¿Qué opinas?