Conductoras de ‘Abre los ojos’ bromean sobre la excitada reacción de Mario Götze

Patrocinado:

 

El recordado”estimulo” del futbolista alemán Mario Götze, ocurrida el año pasado durante un paseo con su novia en Ibiza, volvió a saltar a la palestra luego de que las conductoras del noticiero Abre los ojos, Romina Antoniazzi y Marisel Linares, comentaran fuera de cámaras los atributos del jugador del Borussia Dortmund.

abren los ojos

Beto Ortiz mostró video donde se ve a Romina Antoniazzi y Marisel Linares bromear fuera de cámaras sobre la excitada reacción del futbolista alemán durante un paseo con su novia.

El director del referido espacio periodístico, Beto Ortiz, indicó que la “humorada” ocurrió durante una pausa comercial y la presentó durante una entrevista con el andrólogo Max Lazo, habitual invitado del programa.

“En la mañana, cuando yo todavía no había llegado, las chicas habían estado haciendo de las suyas. Se han estado divirtiendo con el futbolista (Mario) Götze que estaba con una ropa de baño muy apretada”, refirió. “Lo que pasó lo explica Romina Antoniazzi. Si no la oyen, vean sus ademanes, que son elocuentes”, añadió.

El especialista indicó que el incidente del jugador es algo natural y que ante un estímulo “el cuerpo humano siempre va a responder de manera erótica”.

VIDEO: