Conductor chileno de “Yo soy” llega al Perú para cantar con Eva Ayllón

Mientras que la versión peruana de Yo soy tiene a Adolfo Aguilar y a la ex reina de belleza Karen Schwarz en la conducción, la versión chilena tiene a Luis Jara Justo, uno de los animadores más populares y reconocidos de Chile, quien el próximo 22 de setiembre llegará a Lima para dar a conocer a los peruanos su otra faceta artística: la música, al cantar junto a Eva Ayllón en escenarios limeños.

Luis Jara

Luis Jara, conductor de TV y músico chileno.

“Como parte del formato de “Yo soy” estuve hace algunas semanas en Perú. Me tocó ver al jurado y a los conductores, me agradó el desempeño de todos ellos, también conocí al imitador de Juan Gabriel, me pareció estupendo”, comentó Jara en conversación telefónica con elcomercio.pe.

El multifacético artista, conductor de programas chilenos como “Coliseo Romano”, “Tu cara me suena”, “Salta a la vista”, entre otros, contó que conoció a Eva cuando juntos participaron como jurado en el Festival de Viña del Mar.

“Ella (Eva) es una mujer encantadora y con un gran sentido del humor, admiro y respeto su trabajo, para mí será un verdadero honor poder compartir el escenario con una peruana tan reconocida”, destacó el conductor de 46 años de edad.

Enterado del desafortunado comentario que hace algunas semanas atrás diera una conductora de “Chilevisión” sobre los boras, Jara lamentó lo ocurrido y censuró las palabras de su compatriota.

“Realmente fue un comentario desafortunado (decir que los boras son piojosos) que yo no comparto, pero tampoco comparto la idea de que este sea un problema de pueblos. Considero que los peruanos y chilenos estamos cada vez más unidos, en Chile hay cada vez más peruanos y nosotros somos más proclives a hacer turismo en Perú”, indicó.

Aprovechando su visita al Perú, Lucho, como lo llaman en Chile, dijo que entre sus planes está entrevistar a la periodista Magaly Medina y a Gisela Valcárcel, a quienes “tuve el placer de conocerlas”.

“Será mi primera presentación en Lima, estoy muy contento por ello. Me quedaré 10 días, no puedo quedarme más tiempo porque en Chile tengo una recargada agenda. Estoy en “Yo soy” y también en el magacín “Mucho gusto”. Por suerte me va bien en la conducción, aunque en Chile la gente más valora mi faceta de entrevistador. He entrevistado a Cecilia Bolocco, Ricky Martin, Maradona, Chayanne, Michelle Bachelet, Ricardo Lagos, Robbie Williams, Daddy Yankee, Miguel Bosé, entre otros”, sostuvo.

Fuente: El Comercio






Sección: Espectáculos