iPhone 5: ¿Qué le ofrece a los amantes de los viajes?

Aún faltan tres días para que salga a la venta en Estados Unidos, pero el iPhone 5 ya ha capturado la atención de miles de personas que desde ya han hecho sus reservas para hacerse de uno de los smartphones que se pondrán a disposición del público. Y a propósito de la fiebre desatada por el nuevo dispositivo electrónico de Apple, la página web de “USA Today” preparó una relación de los beneficios que traerá el iPhone 5 a los amantes de los viajes.

iPhone 5

Nuevo smartphone de Apple le da a los viajeros útiles herramientas para disfrutar mucho más en las vacaciones. Descubre cuáles son.

El artículo explica que este nuevo smartphone ofrecerá a los usuarios una mejor cámara (de 8 megapíxeles), con una pantalla más grande (de 4 pulgadas) y con una mejor resolución (de 1136×640). Además contará con tres micrófonos que anulan el ruido. El iPhone 5 también permitirá tomar fotos mientras se graban imágenes y obtener una mayor nitidez en condiciones de poca luz. Además, contará con un dispositivo especial para proteger el lente de las inoportunas huellas dactilares o suciedad, entre otras cosas.

En cuanto a los mapas, “USA Today” resalta que el iPhone 5 tendrá una mejor cartografía gracias al software incluido con el iOS 6 que reemplazará a los mapas de Google y ofrecerá al usuario imágenes en 3D y una interface de voz para darle indicaciones al usuario.

Por otro lado, tendrá un sistema llamado Passport, que funcionará como billetera digital, es decir, cupones, entradas y tarjetas de fidelización en un solo lugar. Entre los socios de esta iniciativa ya figuran algunos parques temáticos, aerolíneas y cadenas hoteleras.

Finalmente, se indica que este nuevo smartphone le dará al usuario nuevas formas para comunicación. FaceTime (el sistema de videollamadas a través de redes inalámbricas) ya no funcionará solamente con WiFi, sino que trabajará con redes LTE. Siri (el asistente de iOS que trabaja con comandos de voz) tendrá la habilidad de encontrar restaurantes a través de Opentable.com.

Fuente: El Comercio






Sección: Tecnología