¿Cómo se enteró Lea Michele de la muerte de Cory Monteith?

Patrocinado:

 

A medida de que pasan los días nos vamos enterando de más detalles sobre el trágico fallecimiento del actor Cory Montheith, y ahora un nuevo reporte indica que su novia, Lea Michele, se enteró de la terrible noticia a través de una llamada telefónica.

Lea Michele y Cory Monteith

La actriz continúa devastada ante la pérdida de su novio. Alguien le aviso por teléfono la noche del sábado 13 de julio lo que había ocurrido.

Hollywood Life asegura que la actriz recibió una llamada telefónica a las 10 de la noche del sábado 13 de julio y al enterarse de la noticia inmediatamente comenzó a llorar y a gritar descontroladamente hasta las 3 de la madrugada.

Desde entonces, Michele ha estado Los Ángeles mientras pasa el terrible duelo.

“Lea ha estado inconsolable y siente como si la hubiese atropellado un camión. Ella no sabía que él estaba consumiendo drogas otra vez. Actualmente se está quedando en la casa de una amiga porque no quiere estar sola”, asegura una fuente del portal.

Sin embargo, la actriz decidió salir de la ciudad para despedirse de su novio una última vez acompañando a la madre del fallecido actor, Ann McGregor, y a su hermano Shaun Monteith en un velorio privado en la habitación del hospital adonde fue trasladado.

La madre de Montheith luego decidió cremar los restos de su hijo sin la presencia de su padre.

 
 

  • andrea

    No entiendo como se pueden decir “esta bieeen muerto por drogadicto” y decir que lamentan muertes en la guerra etc etc.. esta bien .. por sobredosis murio pero no piensan q conflictos puede haber tenido ese pobre chico antes d aparecer en una serie tambien era una persona normal es un humano mas q pasa problemas… a nadie , absolutamente A NADIE SE LE DESEA LA MUERTE NI LA TIENE BIEN MERECIDA…a ver si piensan asi d algun hermoano o familiar q pase por eso…. el mundo da vueltas no sabes si tu hijo se va meter en drogas y va terminar muerto, a ver si ahi si dicen q lo tenia bien merecido…. ninguna buena persona hace esos comentarios como los q veo… q feo ver gente tan resentida