Estrella de Glee ingresó a rehabilitación para tratar su adicción

Patrocinado:

 

Cory Monteith, estrella de la serie “Glee” ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, según informó su representante.

Cory Monteith

Lea Michele, coprotagonista de “Glee” y pareja del actor, afirmó que se siente orgullosa y agradecida de que Monteith haya decidido internarse.

“Él amablemente le pide su respeto y privacidad mientras toma las medidas necesarias para su recuperación”, añadió el vocero del actor de 30 años, quien en la serie televisiva encarna a Finn Hudson.

Por su parte, ¨*Lea Michele, protagonista de “Glee” y pareja de Monteith, dijo a la revista “People” que se encuentra orgullosa de su novio.* “Yo amo y apoyo a Cory y estaré con él en esto (…) Estoy agradecida y orgullosa de que haya tomado esta decisión”, indicó al mencionado medio.

Asimismo, la 20th Century Fox, canal en el que se emite la popular “Glee”, afirmó que apoya totalmente la decisión de Monteith de buscar tratamiento. “Todos en el show le desean lo mejor y esperan su regreso”, añadió la televisora, según informa el portal de la revista “US Weekly”.

Esta no es la primera vez que el actor intenta superar sus adicciones. Cuando tenía 19 años también fue internado.