“Combate”: piden sanción para el programa por usar animales muertos

Patrocinado:

 

El programa combate vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez debido a que el Grupo Caridad y la Asociación Protectora de Animales exigieron a la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) castigar al programa por exhibir una cabeza de cerdo muerto en uno de sus concursos.

Combate

Grupo Caridad y la Asociación Protectora de Animales exigen a ANDA que sancione al espacio. La SNRTV no se ha pronunciado.

El juego que hacen referencia dichas instituciones en defensa de los animales se desarrolló el pasado miércoles, en el cual la concursante Fabianne Hayashida quedó en shock cuando pretendieron acariciar su rostro con una cabeza de cerdo.

“Pedimos a los señores de ANDA Perú una sanción para el programa Combate por denigrar nuestra televisión…. Ojalá que no se pase por alto lo ocurrido y den una sanción justa”, escribió en Facebook una representante del Grupo Caridad.

ANDA ACLARA
Por otro lado, ANDA, a través de su cuenta oficial en Twitter, aclaró que la entidad encargada de sancionar contenidos inadecuados es la SNRTV.