Cofundador de Twitter sugiere a Facebook cobrar para eliminar la publicidad

Patrocinado:

 

Biz Stone propuso que la red social de Mark Zuckerberg cobre 10 dólares al mes para dejar fuera los anuncios.

Facebook

¿Pagarías por usar Facebook sin publicidad?

Es raro que una de las personas que fundó una empresa aconseje a su rival, pero Biz Stone lo ha hecho. Él, que es uno de los cofundadores de Twitter, señaló que Facebook debería cobrar a los usuarios que quieran ver la red social sin avisos publicitarios.

Stone había dejado de usar su cuenta de Facebook durante varios meses, harto de los excesos de publicidad y de las funcionalidades que se le agregó. Sin embargo, regresó a la red social y encontró una forma en la que esta podría ganar dinero.

“Los avisos publicitarios en el servicio son universalmente tolerados porque eso es lo que hace Facebookgratuito y gratuito es bueno. Como sea, ahora que estoy usándolo y pensando sobre eso, tengo una idea para Facebook. Ellos podrían ofrecer Facebook Premium. Por US$10 dólares al mes, la gente que realmente ama Facebook (y puede permitírselo) podría no tener anuncios. Tal vez algunas funciones especiales también. Si es 10% de Facebook se inscribe, eso hace un billón al mes en ganancias”, señaló en una entrada en Medium.