Cinco parques de diversiones de Sudamérica que debes visitar

No es necesario viajar a EE.UU. o Europa para disfrutar de atracciones de primer nivel. Nuestra región también ofrece recintos en los que se respira mucha aventura y adrenalina.

parques de diversiones

Beto Carrero World en Santa Catarina, Brasil.

1. MUNDO MARINO
Buenos Aires, Argentina
En este recinto los protagonistas son los delfines y las orcas, los cuales brindan shows al mejor estilo de Sea World. En el local también hay acuarios y lagos en los que se aprecian exóticos peces y flamencos.

2. FANTASILANDIA
Santiago, Chile
Con más 30 divertidas atracciones enclavadas en el parque O’Higgins, este recinto ofrece diversos juegos, entre los que destacan el Tsunami (en la foto), Volaré, el Íkarus y el recién estrenado Air Race.

3. HOPI HARI
Campinas, Brasil
Concebido como un país mágico, este parque cuenta con su propio lenguaje, su propia moneda y, por su puesto, sus propias atracciones, entre las que destacan sus montañas rusas (de las mejores de la región), así como el popular río bravo, que consiste en sortear las aguas de un caudaloso río al fiel estilo de Indiana Jones.

4. JAIME DUQUE
Bogotá, Colombia
Entre sus atractivos podemos mencionar representaciones de las siete maravillas del mundo antiguo, así como su propio zoológico y el museo Hombre en el Universo, que hace un recuento de la historia universal.

5. BETO CARRERO WORLD
Santa Catarina, Brasil
Si existe un parque en nuestra región capaz de superar a alguno de los célebres recintos de Orlando, ese es Beto Carrera World. Considerado el más grande parque multitemático en el mundo, cuenta con un espectacular zoológico, así como con adrenalínicas montañas rusas, una isla, kartódromo y pista de motocross.






Sección: Turismo