Home / Mundo /

Chile: cadena de comida rápida fue cerrada por presencia de ratones

Patrocinado:

 

Un local de la cadena McDonald’s en pleno centro de Antofagasta, en Chile, fue cerrado por tener malas condiciones sanitarias, que incluyeron la presencia de ratones.

comida rápida

Una funcionaria del sector Salud tomó la decisión porque el establecimiento de McDonald’s estaba en malas condiciones.

La secretaria regional ministerial de Salud, Pasme Seleme Herrera, tomó la decisión tras realizar una inspección al establecimiento y considerar que brinda un servicio óptimo para la comunidad.

Según dio cuenta el sitio web de noticias Cooperativa.cl, la funcionaria habló de “presencia de roedores, hay deficiencia en los sistemas de higiene, los baños están malolientes, los enchufes están desprendidos, hay deficiencias en el piso, hay cámaras de almacenamiento desordenadas”.

En ese sentido, consideró que en cualquier momento se podría presentar alguna contaminación que ponga en riesgo la salud de los clientes. El local permanecerá cerrado hasta que la compañía subsane las observaciones y exigencias de la autoridad.

En julio pasado, otro local de la misma compañía, pero esta vez en Temuco, fue cerrado por la aparición de la cola de un ratón en una hamburguesa.

Fuente: El Comercio