Carlos Galdós sería el nuevo conductor de “La noche es mía”

Patrocinado:

 

El irreverente juez de ‘Perú tiene talento’ podría ser el nuevo rostro de ‘La noche es mía’, luego de que Frecuencia Latina y Carlos Carlín no llegaron a un acuerdo para este 2013.

Carlos Galdós

Carlos Galdós podría hacer suya la noche.

Lima . Frecuencia Latina ya habría iniciado la búsqueda del nuevo conductor de La noche es mía, luego de que Carlos Carlín decidiera no seguir al frente del magazine nocturno este 2013.

“El canal quiere continuar con ‘La noche es mía’ y con Carlín, pero como éste se negó a seguir en el programa quieren que Carlos Galdós asuma la conducción, pero no estaría solo, lo acompañaría una chica”, dijo una fuente del canal a la web del diario ‘El Comercio’.

Por su parte, Carlos Galdós negó haber recibido la propuesta para tomar la conducción de “La noche es mía”. “No he conversado con nadie, si lo hubiera hecho lo diría. Realmente no sé si están interesados en mí. Por suerte me está yendo muy bien en ‘Perú tiene talento’, también en mi programa de radio ‘Caídos del catre’ y en mis shows”, dijo el showman a dicho portal.