Home / Mundo /

Broma de Willie Colón sobre Hugo Chávez desató polémica en Venezuela

Patrocinado:

 

Caracas (DPA). Un portal digital oficialista venezolano dijo hoy que el cantante y músico de salsa Willie Colón irrespetó al presidente Hugo Chávez por un mensaje en el que se refiere a la salud del mandatario, quien convalece en La Habana por la recurrencia del cáncer.

Hugo Chávez y Willie Colón

Red oficialista mostró indignación. El cantante publicó en su cuenta de Twitter que “Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido”.

El portal Aporrea.com señaló que Colón “causó un caos en las redes, debido a su mal chiste, en el que le falta el respeto al mandatario, aludiendo a su salud en una especie de juego de palabras con el apellido del vicepresidente” Nicolás Maduro.

Dijo que Colón publicó en su “cuenta de Twitter“https://twitter.com/williecolon: “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido”.

El mensaje despertó la indignación de los presentadores del canal oficial Venezolana de Televisión (VTV), que durante la tarde leyeron números mensajes de simpatizantes de Chávez en respuesta a Colón.

Según Aporrea, Colón emitió anteriormente una cantidad de mensajes en contra del presidente Chávez y el gobierno venezolano. Colón es uno de los salseros con más seguidores en Venezuela, tanto en sus etapas acompañando a Héctor Lavoe y Rubén Blades, así como de solista.

 
 

  • http://www.facebook.com/SaFerJi Mila Jfrp

    Para ser un artista de alto reconocimiento, resultó ser un pobre infeliz intelectual, la salud de una persona no es motivo de burla aunasi sea nuestro enemigo….Que pena su bajo nivel salio a flote, en fin nose porq se alegran y hacen tanta pana diciendo ” Me encanta,… muy buena,… muy cierto”…..cierto?? q de cierto tiene q jueguen con la salud….Ojalá nunca les pase y sea la persona q sea presidentes, opositores, mendigos, izquierdistas o derechistas, no les da derecho a jugar o burlarse de la enfermedad de las personas. Piensen o tomen conciencia antes de escribier cualquier barbarie, porq pueden ser Uds mismos o sus familiares. Ojala nunca pasen por eso.

  • yo

    los que estan a favor de chavez se ofenderan,los que no,no !! asi de facil,y lo que dijo Willie Colon no es nada extraordinario,ese infeliz de chavez ya deberia estar donde le corresponde… osea abajo con su hno.lucifer.!!!

  • http://www.facebook.com/rodolfo.acosta.104 Rodolfo Acosta

    Yo vivo en Venezuela y nos pareció a la gran mayoría de los venezolanos una falta de respeto tanto para el presidente que esta recuperándose poco a poco de la intervención quirúrgica realizada al mandatario para sus familiares y amigos y para un pueblo que lo a apoyado mayoritariamente durante mas de 10 años. Este tipejo llamado Willy Colon vive faltandole el respeto a nuestro presidente constantemente (párese que le gustara el presidente) debería preocuparse por Puerto Rico (que aunque el nació en USA sus raises son puertoriqueñas) que es una colonia norteamericana eso da es vergüenza y también debería preocuarse por su hijo que es un pedofilo comprobado pero el prefiere meterse con un ser humano con cancer.

  • yo

    hay personas aqui que se molestan porque dicen que uno no debe jugarse con el mal de nadie y menos si es como lo que tiene el sinverguenza malnacido de chavez,y porque no hablan de lo que el le hizo a la gente tan chevere de venezuela,que mando matar,robo y quito propiedades,ahi si estaba bien lo que hizo,osea el no se burlo de nadie??? no jodan y miren la realidad,y la realidad es que venezuela debe cambiar para no seguir en el camino de cuba,lo primero que deben hacer es cambiar a ese malparido y segundo no ser tan comechados tratando de que el gobierno les de de todo solo por ser sus seguidores.