Beto Ortiz duda de la caída de Delly Madrid

De manera sarcástica, el conductor de El valor de la verdad, Beto Ortiz, puso en duda la fuerte caída que sufrió la modelo Delly Madrid en El gran show, programa con el cual compite todos los sábados por el liderazgo del rating.

Beto Ortiz

El periodista se mostró incrédulo ante la caída de la modelo en el reality El gran show.

“Una vez yo también me caí en el set cuando vi en persona a Paolo Guerrero. Pucha. Esas caídas en TV son tan… creíbles!”, escribió Ortiz en Twitter.

En tanto, la modelo se recupera satisfactoriamente en una clínica particular. “No encontraron fisuras en la cabeza ni en la columna cervical. Solo tiene un golpe en la cabeza. Tendrá que descansar dos semanas y le buscaremos un reemplazo… Su coreografía fue ensayada y no vimos ningún problema con la caña de bambú (que se quebró cuando ella dio un salto y provocó la caída)”, dijo Ricky Rodríguez, productor del reality.

Por su parte, la conductora Gisela Valcárcel, quien también fue a la clínica tras el accidente, indicó: “La columna de Delly está en perfectas condiciones. Se quedará todo el día en el hospital para que los médicos puedan evaluarla”.






Sección: Espectáculos