Beto Ortiz asegura que le gana a Gisela solo con dos sillas

Patrocinado:

 

El periodista Beto Ortiz no se calla. Una vez más sigue en la batalla de comentarios sobre Gisela Valcárcel y su programa “El gran show”. Ortiz cree que ni con “veinte monos saltando” la “Señito” ha podido superarlo en audiencia.

Beto Ortiz

´(Los de la competencia) se volvieron locos, salieron del aire, volvieron con otro formato, trajeron veinte monos que saltan con orquesta, fuegos artificiales, rayos láser y nada´, añadió el periodista.

“(Los de la competencia) se volvieron locos, salieron del aire, volvieron con otro formato, trajeron veinte monos que saltan con orquesta, fuegos artificiales, rayos láser y nada. En cambio, con dos sillas, con dos personas que conversan y el Perú los escucha, ¿qué lindo no? Parece que el país está cambiando”, precisó Beto en su Twitter.

Como se sabe, el escritor tendrá como invitada este sábado en “El valor de la verdad” a Lucy Cabrera. Ella contará, se supone, su trágica historia con el fallecido Max Álvarez y otros temas relacionados a su vida personal.

Fuente: RPP

 
 

  • Manuel Martino
    El programa de Beto Ortiz, realmente es pura basura, y razon tiene Gisella cuando dice “que no le gustaria tener rating, escarbando en la basura de la gente” y eso es lo que hace Beto. Se aprovecha de la necesidad de los concursantes que con el afan de ganarse un dinero (facil), responde a las repreguntas, ya no ensuciando su vida sino la de otros.