“El valor de la verdad” será reemplazado por programa paranormal

Patrocinado:

 

Beto Ortiz se despide del reality que será reemplazado por programa que tiene que ver con la cultura peruana.

El valor de la verdad

Beto Ortiz y El valor de la verdad se despiden este mes.

El gerente general de Frecuencia Latina, Cristian Bustos habló sobre el programa de Beto Ortiz , del cual reveló a Peru.com que saldrá del aire todo el verano y además que en su lugar irá un espacio súper exitoso. Además refirió que el espacio del periodista aporta que una persona se libera de algo que jamás ha contado en su vida.

¿El Valor de la verdad continuará? Es que hace 4 programas El gran show le ha ganado en el rating.
El Valor de la verdad es un programa que se ha transmitido en horario que no está dentro de protección al menor. En este momento adelantar si va a continuar en ese horario al menos en verano no. Vamos a poner a un súper programa nuevo que ha sido éxito en su país y estamos seguros que en el Perú también lo será.
Nosotros no nos basamos en la competencia, hacemos programas en base a la producción nacional y en base a los horarios.

¿Ud. Ha manifestado que los programas que emite canal 2 aportan algo, en el caso del espacio de Beto Ortiz , cuál es?
El valor de la verdad no va salir en verano, pero es un programa exitoso porque refleja el valor de la persona para declarar una verdad de su vida, liberadora para esa persona.

¿Cuál es el programa que lo reemplazará?
Es una sorpresa porque es un programa que tiene que ver con la cultura peruana, que es muy llamativo, que va a llamar la atención de la sociedad y se pondrá a prueba otro tipo de talento paranormal. Se van a ver una serie de talentos que tienen que ver con aspectos que trascienden la ciencia.

Consultado sobre si se expondrán a gente con poderes extra normales, dijo: “Existe mucho lo que son los chamanes, gente que lee las cartas, vamos a visitar varios lugares del Perù, va sr interesante ver en competencia a gurús de cada especialidad.

RUTH TALÍA
Respecto a si cree que se le ha condenado al programa de Beto Ortiz , debido a la muerte de Ruth Talìa , el gerente general fue contundente. “No existe relación, causa o efecto con lo que pasó. Nadie se hubiera imaginado que iba pasar la situación de esta persona y sobre todo que muriera asesinada”, indicó.