Augusto Polo Campos a esposa de Pepe Vásquez: “Esa señora está pidiendo la pensión para ella”

Patrocinado:

 

El compositor y colega Augusto Polo Campos respaldó el pedido del criollo por una pensión de gracia y arremetió contra su esposa, Juliana Ramos.

Pepe Vásquez

Polo Campos dile que la culpa la tiene de todo la esposa de Pepe Vásquez.

En diálogo con Peru.com, Augusto Polo Campos se mostró indignado por el silencio del gobierno ante el tema de la pensión de gracia para Pepe Vásquez y arremetió contra quienes él señala como responsables de la actual salud de su colega.

“Pepe merece esa pensión, ¿qué son 800 soles para un hombre que se está muriendo hace un año?, el gobierno me dio una pensión y se demoró 8 años en dármela, ahora están jodien… cuando la APDAYC tiene millones para darle a un artista enfermo producto de lo que dejan los artistas extranjeros. No le dieron a Abelardo Núñez cuando murió y no le dieron pensión a nadie”, descargó el compositor.

HERIDO DE MUERTE
“Esa señora (Juliana Ramos), que está pidiendo la pensión para ella, dijo ‘no le cortan nada a Pepe, me lo llevo’, la noche en que fue operado a la fuerza. Esa señora no quería que lo operen y se perdió tiempo vital. Ahora Pepe está herido de muerte por su culpa. Yo digo la verdad y tengo pruebas para demostrarlo ante ella, que venga y me desmienta si puede. El gobierno ya no puede hacer nada, porque ya se dejó avanzar la diabetes. Dios quiera que no se complique más la salud de Pepe”, refirió Augusto Polo Campos.

INCREPA A APDAYC
Finalmente, Augusto Polo Campos increpó a APDAYC y aseguró con sus propias palabras que la institución no apoya a Pepe Vásquez, contradiciendo a Julio Andrade. “APDAYC puede darle 800 mil soles a Pepe si quisiera, el gerente de APDAYC tiene sed de plata, por eso tantas muertes en desamparo. Esa señora (Juliana Ramos) está llorando por 800 soles que llegarían en 3 ó 4 años cuando APDAYC podría darle 10 veces más a Pepe, porque se lo merece. Ella (Ramos) habló contra mí, pero por su culpa Pepe está así”, concluyó Campos.