Aunque ayer la cantante criolla Eva Ayllón aseguró que fue malinterpretada y negó que haya pedido una casa propia y pensión de gracia, el audio que difundimos hoy ratifica sus declaraciones ofrecidas a la periodista de los diarios Correo y Ajá, Lady Gamarra.
Eva Ayllón sí lo dijo: “Quiero casa propia y pensión de gracia”
Ante la negativa de sus propias palabras, Correo difundio el audio que registra la pregunta y la respuesta de la entrevistada.
Correo y Ajá : ¿A ti te gustaría… de acá a un tiempo que la APDAYC te gestione para ti una pensión de gracia?
Eva Ayllón: Bueno, yo quiero una casa propia que el gobierno me de mi casa (ríe) si, el que pide poco loco. Quiero una casa propia, una pensión de gracia, cuando yo tenga mis 70 años para ya no levantarme así y ponerme a cantar. Si, porque no, porque no, sí me gustaría”.