Home / Mundo /

Arzobispo mexicano sobre posible papa negro: “¿No se vería bonito así, una mosca en la leche?”

Patrocinado:

 

“¿No se vería bonito así, una mosca en la leche?”, así se expresó el arzobispo de la ciudad mexicana de Durango, Héctor González Martínez, sobre la posible elección de un “papa negro” luego de la salida de Benedicto XVI.

 Peter Turkson 1

Héctor González Martínez, arzobispo mexicano; y Peter Turkson, arzobispo de ghanés.

El cardenal pronunció dicha declaración luego de mostrarse a favor de que el sucesor del sumo pontífice sea de piel oscura.

Los usuarios en las redes sociales se han pronunciado en contra del prelado, manifestando su malestar por el comentario, el cual ha sido tachado de racista y de doble moral.

Cabe recordar que el Papa Benedicto XVI permanecerá en el Pontificado hasta el 28 de febrero próximo.

 
 

  • jordy santa maria

    No sé qué les llama la atención sobre el comentario de este cretino racista, la mayoria de estos siniestros personajes son homofobicos, racistas, clasistas, qué sienten tener la razón en todo, aqui es donde se ocultan enfermos sexuales pederastas y violadores, como pueden darse cuenta, no son lo que aparentan, son los que inventaron el celibato para que los sacerdotes no se casen y no tengan que dejar herencia a nadie y todo pase a la iglesia, son los que inventaron la confesión para saber los secretos de la gente y asi manipularla, son los que prohibieron leer la biblia y te mandaban quemar y torturar si lo hacias, son los que emprendieron guerras seudo santas para ganar territorios y tesoros, etc, etc, etc. que se puede esperar de ellos por favor….

  • http://www.facebook.com/juanabh1 Juanita Cardenas

    Hahahaha ya se dan cuenta como estan los catolicos, ellos que estan cerca a Dios mas fieles en guardar los mandamientos, ahora me sale con que el papa es negro, mejor que se retiere ese cardenal del cargo ya sabemos como piensa, espero que le reze muchos padres nuestros y ave marias para que el Senor perdona su racismo hacia sus hijos.

  • nena

    Entre ellos se margina que puede pasar con unos de sus miembros catolicos , parecen politicos por llegar al poder.

  • http://www.facebook.com/chaclacesar Cesar Caceres
  • danyc8624

    Aquel comentario que hizo aquel cardenal estuvo muy mal fue muy discriminatorio y directo tiene un corazon lleno de maldad no deberia ser cardenal

  • Juan

    Asi como castigan a deportistas por racismo, ahora que van a ser con Héctor González Martínez arzobispo mexicanoracista,se merece lo mismo.
    Aunque no somos nadie para juzgar..pero que pida disculpas minimo.

  • erick

    muchas veces, por no decir siempre, vemos y criticamos como se comporta la otra persona sin siquiera primero auto evaluarnos y saber si nosotros como personas valemos la pena, eso es lo que hacemos con la iglesia católica,la juzgan sin siquiera saber lo bueno y mucho que hace para la humanidad, solo vemos lo malo de ella, cada uno de nosotros la conformamos y pues si en realidad la iglesia esta como ustedes piensan es porque nosotros la tenemos así pensemos antes de hablar, mira tu interior y solo has el bien, todos somos pecadores pero aun así JESÚS nos quiere xq a imagen de EL hemos sido creados, cada uno tiene algo de EL, solo has el bien sin importar a que iglesia perteneces y si tropiezas, levántate he impulsate para seguir adelante sin criticar y hechar la culpa de tu tropiezo a otras personas…

  • Isabel jáuregui Mendieta

    Por eso ha renunciado el Papa, porque en la Iglesia, hay muchos lobos, que la devoran y la hacen quedar muy mal, la iglesia está dividida por los que quieren realmente servir a Cristo y por los que se quieren servir ellos mismos, eso es desde los comienzos de la vida cristiana, pero Cristo sabe quiénes son sinceros y abnegados, que los hay, y quiénes son los falsos profetas. Me da mucha tristeza admitirlo, pero es la verdad y quien no ame a su hermano y lo discrimine no es de Cristo, así de simple.

  • DAVID

    NO INTERESA EL COLOR SR.. CURA MEJICANO IMPORTA EL CORAZON Y LA COMPASION HUMANA SI LO NOMBRAN A UD. SI LE IMPORTA EL COLOR
    Y SI DIOS EN EL CIELO FUERA NEGRO QUE NOS HACEMOS LO RECHAZAMOS, POR GENTE COMO UD. RENUNCIO EL PAPA PERDIO INTERES POR LAS COSAS DE ESTE MUNDO PERDIDO…………..