Armando Villanueva rechaza condecoración de Municipalidad de Lima

A través de una carta dirigida a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, el líder histórico del Partido Aprista, Armando Villanueva, declinó la condecoración en el grado de Gran Cruz que la Municipalidad de Lima tenía planeado entregarle el viernes 18, en el marco del aniversario de la capital.

Armando Villanueva

El líder histórico del Apra se dirigió en una carta a la alcaldesa Susana Villarán, donde explicó los motivos de su decisión. “No puedo aceptar el honor dadas las características del momento político que vive Lima”, indicó.

“Lamentablemente, no puedo aceptar el honor con que se quiere distinguirme en virtud de que dadas las características del momento político que vive Lima y la República, podría suscitar erróneas interpretaciones”, escribió Villanueva del Campo a la alcaldesa.

Finalmente, el exdirigente aprista sostuvo que “esta declinación no compromete mi respeto a la obra que usted está realizando”.

Cabe recordar que el Apra está a favor de la revocatoria a Villarán y algunos de sus integrantes, como la exministra Nidia Vílchez, se han sumado a la campaña del ‘Sí’.






Sección: Locales