Home / Mundo /

Argentina: tomó un taxi y se reencontró con su padre después de 30 años

Patrocinado:

 

Una joven argentina volvió a ver a su padre luego de 30 años en una situación tan curiosa como increíble. Subió a un taxi y solo después de 25 minutos se dio cuenta que quien conducía el vehículo era su progenitor.

Carolina Ortega

Tras contar su increíble experiencia en las redes sociales, Carolina Ortega se ha vuelto muy popular.

Su nombre es Carolina Ortega y desde aquella noche su vida no ha vuelto a ser la misma. No solo por el reencuentro con su padre, sino también por la popularidad que alcanzó tras contra su particular experiencia en Twitter.

Carolina hizo pública la situación a través de tuits. Contó que hace unos días salió apurada del trabajo, su madre había sufrido un accidente y debía llegar a su casa para acompañarla y poner la denuncia.

Tomó un taxi y durante el viaje habló por teléfono con varios familiares, contándoles lo ocurrido. Hizo una escala previa en su casa y luego fue a la casa de su madre. El taxista le comentó que conocía el lugar (la casa donde él mismo había vivido antes de abandonar a la familia).

Hasta ese momento no le había tomado atención al chofer. Entonces lo miró por el espejo y reconoció rasgos, vio su carnet, leyó el nombre y corroboró sus sospechas. Para ese entonces, su padre también la había reconocido.

Sin embargo, no se atrevió a decirle nada, él tampoco. Pensó en reclamarle cosas, en bajarse del vehículo, etc. No lo hizo. Llegó a su destino y cuenta que le pagó y le dio propina. También lo había perdonado.

Tras contar su experiencia ha ganado cientos de seguidores en Twitter y algunos diarios como La Nación se han encargado se contar su testimonio.