Anonymous ataca webs gubernamentales de Corea del Norte en medio de la tensión

Los hackers aseguraron formar parte de Anonymous anunciaron que han obtenido más de 15 mil contraseñas de los usuarios de la agencia estatal norcoreana.

Anonymous

Anonymous ataca a norcorea.

Pyongyang. “Hemos obtenido datos sobre más de 15.000 miembros registrados en la página www.uriminzokkiri.com”, informaron los ‘hacktivistas’ a través del portal Pastebin.com.

En su mensaje, Anonymous insta a Corea del Norte a detener su programa nuclear militar y a permitir el libre acceso a la Red global a sus ciudadanos. Además, exige la renuncia del mandatario del país, Kim Jong-un.

El grupo Anonymous_Korea atacó cinco sitios web gubernamentales de Corea del Norte, incluyendo el portal oficial del país y el del Comité de Relaciones Exteriores.

De esta manera los piratas informáticos responden a las amenazas militares recíprocas entre Pyongyang y aquellos a los que la República Popular considera sus ‘enemigos’, principalmente Corea del Sur y EE.UU.

Sección: Mundo

  • wuasner

    xq atacan a corea del norte? deberian atacar a corea del sur..o es que
    le jalan bolas a ee.uu??

    • lovelessisma

      ¿Te parece lógico un grupo de hackers peruanos atacando las webs gubernamentales de Perú en medio de la tensión con Chile? Cuanto apostamos a que la mitad de ellos con de EE.UU.