Anne Hathaway pidió disculpas por el vestido que lució en los Óscar

Patrocinado:

 

Anne Hathaway, reciente ganadora del Óscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel de Fantine en el musical “Los Miserables”, pidió disculpas por el controvertido vestido que utilizó en la alfombra roja el último domingo.

Anne Hathaway

“Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado”, dijo la ganadora de los premios de la Academia como Mejor Actriz de Reparto.

“Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado”, dijo la actriz sobre el vestido rosa pálido que lució y que se convirtió en una de las comidillas de la noche, debido a que las pinzas de los costados del busto marcaban notablemente las curvas de la actriz y parecían pezones.

En declaraciones a la revista “People”, Anne contó que el vestido de Prada –muy tapado en el frente y muy abierto en la espalda- no fue su primera opción.

“En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes”, declaró a “People”.

Así fue como se decidió por el Prada color rosa pálido al que ella misma definió como “negocios de frente y fiesta de espalda.

“Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo había tenía planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que he disfrutado con la casa y con el propio Valentino”, continuó y cerró pidiendo disculpas por su error: “Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado”.