VIDEO: Anne Hathaway y su momento incómodo en los Critics’ Choice Awards

Patrocinado:

 

No todo es perfección en Hollywood. La Anne Hathaway protagonizó un momento incómodo cuando, en medio de las celebraciones por su victoria en los Critics’ Choice Awards, la producción de la ceremonia escribió su nombre mal.

Anne Hathaway

Durante la entrega de los Critics´ Choice Awards, escribieron mal su nombre y ella no lo dejó pasar por alto.

Hathaway fue reconocida como la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en “Los miserables” (Les misérables), de Tom Hooper, un papel por el que además disputa el Globo de Oro y el Óscar.

Sin embargo, la sonrisa de la homenajeada se perdió rápidamente al notar que el video que la anunciaba como ganadora tenía un error: su nombre aparecía como “Ann Hathaway”.

El deliz fue más notorio cuando la propia Anne lo hizo evidente en el estrado, tras recibir el premio de los críticos.

“Muchas gracias. Este es un momento agridulce para mí porque, me dieron este premio pero… escribieron mal mi nombre. Sí… va con una “e”. Tal vez sea de mal gusto de mi parte hacer notar eso aquí… pero lo siento, no quise ser grosera”, comentó.

La entrega de los Critics´ Choice también reconoció el trabajo de Daniel Day-Lewis (Lincoln) a Mejor Actor, Jessica Chastain (Zero dark thirty) a Mejor Actriz y Philip Seymour Hoffman a Mejor Actor de Reparto (The master).

VIDEO:

 
 

  • http://www.facebook.com/cecilia.torres.71 Cecilia Torres
    Me pareció simpática hasta al hacer la corrección. Además los que están mal son los de la Academia que ni siquieran se preocuparon de escribir correctamente el nombre de una de las ganadoras del premio. Verguenza para ellos!