Angie Jibaja luce camiseta de la selección chilena en TV

Patrocinado:

 

La modelo peruana sorprendió al llegar a un set de TV con la camiseta de Chile, en un video emitido a puertas del encuentro con nuestra selección.

Jibaja

Angie Jibaja lleva a Chile en el corazón.

Angie Jibaja ha decidido mostrar su amor por Chile en todos los modos posibles, pues en una reciente visita a Chilevisión apareció luciendo la camiseta de la selección de dicho país.

Como se sabe, Angie Jibaja viene siendo respaldada por el público chileno, que la ha acogido como una verdadera celebridad.

Por su parte, la modelo hizo declaraciones sobre su admiración por un integrante de la Selección Peruana. “Tendrán que tener cuidado con Jefferson Farfán, es mi jugador preferido y por algo triunfa en Europa”, indicó la artista.

Respecto a su regreso a Chile, señaló: “Me voy a quedar en Chile, esta ya es mi casa y me pienso quedar… No les voy a dar de comer a esta gente que me quiere hacer daño”, acotó.

“Muchas gracias por todo el apoyo que me vienen dando; ya me lo están demostrando bastante tiempo; me acogieron en uno de los momentos más difíciles de mi vida”, concluyó.

 
 

  • TU MACHASO BIEN PUTASO

    muerte por perra !

  • QUE LA TUBEEN

    SI QUIERE SER ROTA YO LA ROMPPO!

  • Tulio

    A quien le ha ganado????????????? y a quien le importa su vida a NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://www.facebook.com/kasely.rios Kasely Rios

    la engaño santa maria no el PERU q no regrese esa fumona

  • el capitan america

    a buena hora que una calabazota como ella este por alla y que inunde de toda esa mierda que aella le gusta hacer, mientras menos mierda tengamos por aca mejor .tanto ella como su vieja trabajaron en las suits de barranco y ahora es estrella que se quede x alla.

  • http://www.facebook.com/anaemilia.salasvillagomez Ana Emilia Salas Villagomez

    ja que la adopten a quien le importe que se quede por alla sin neuronas y con el poco cerebro quemado que tiene falta de identidad y de todo por que le dan tanta publicidad

  • holly

    Esa se vende por unos pesos chilenos!

  • spoomky

    que ni regerese, que se quede allá a seguir malogrando chibolos. Basuraaaaa ponerse la camiseta chilena, que asco!!!!

  • luchin

    que se vaya esa concha de su madre fumona hija de puta y feazaaaaaaaaaaaaaaaaa bocona andate a chile y no regreses nunca mierdaaaaaaaaaaa

  • nini

    es una lastima k no se orgullesca de pais donde nacio y le dio de todo!! volvera arrenpentira y aqui nadie le dara un abrazo x traidora

  • Chabela

    Lamentablemente hay muchas celebridades que no tienen cerebro..prefiero no perder mi tiempo por estupideses….cuando llege a Peru que la deporten a Chile…babosa.

  • Leonor

    ya dejen de hablar tanto de ella ….que quieren de algo tiene que vivir y mantener a sus hijitos…… y si es poniendose la camiseta o hablando tonterias

    normal pues acaso ella representa a todo el Perú….nosotros somos millones y eso no nos afecta para nadaaaaaa ¡¡ARRIBA PERÚ CARAJOOO !!

  • http://www.facebook.com/alfredo.orbegoso Alfredo Orbegoso

    creo que cada uno hace lo que quiere y donde quiere siempre cumpliendo con las leyes de cada lugar donde esta y si es feliz en chile bien por ella . creo que esta mal hablar de una persona y si es mujer con mucha razon , ya se dara cuenta algun dia de lo que en estos momentos dice .