VIDEO: Angie Jibaja: ¡Qué viva el pisco chileno!

Patrocinado:

 

La modelo peruana Angie Jibaja sí que sabe cómo animar a la multitud. Durante un evento en Chile, país donde aseguró que se siente cada vez más cómoda, la bomba sexy felicitó a los ‘mapochos’ por su aguardiente, del que aseguró no encuentra “diferencia alguna” con nuestro pisco peruano.

Angie Jibaja

La modelo peruana encandiló al público de discoteca gay en Santiago de Chile y aseguró que no encuentra ninguna diferencia entre el aguardiente sureño y el licor nacional.

“¡Qué viva el pisco chileno!, no tengo ningún drama… ¡De verdad que no encuentro ninguna diferencia!”, exclamó en el escenario, con la respectiva ronda de aplausos por parte del público espectador. “La otra vez tomé un whisky y pensé que era un ron”, agregó.

Más extraño aún fue que Jibaja, que animaba un evento en una discoteca gay de Santiago de Chile, tuvo su propia “salida del closet”.

“¡Los gays somos la raja!”, manifestó sobre el escenario de la discoteca ‘Fausto’, en el barrio chileno de La Providencia.

“Ya que no me va bien con los hombres, mmm…” agregó.

VIDEO:

 
 

  • Ana Farfán

    jaja ni siquiera sabe diferenciar entre un wisky y un ron… debe ser que tomo cualquier trago y pensó que era pisco CHILENO…

  • http://www.facebook.com/jaimeantonio.montejocavero Jaime Antonio Montejo Cavero

    Que se puede esperar de Angie “tres neuronas” Jibaja, que se quede por allá por Chile y que siga tomando ese aguardiente, asi no va a durar mucho, cuidado con la cirrosis…

  • http://www.facebook.com/josealberto.guerrerochunga Jose Alberto Guerrero Chunga

    esta mujer siempre comete estupideces por la droga,
    la tiene asi con la cabeza hueca como la de los chilenos

  • angie eres una perrita

    jajajaja pero por favor que se puede esperar de esta prostituta drogadicta y exconvicta??? es lo menos….super coquera y bruta aparte…tanta droga la dejo sin paladar como puede comparar ese brebaje asqueroso del aguardiente de uva chileno con nuestro Pisco ganador de premios a nivel mundial!!!!! el pisco gano medalla de oro en Francia y compitio contra el Coñac y el armañac Frances!!!! se imaginan???? y que esta meretris de 4ta venga a decir ese disparate……es una pobre y triste protituta drogadicta

  • badulaque

    por quedar bien con los chilenos dijo q su aguardiente fetido es igual a nuestro galardonado pisco, es q es verdad que la coca la dejo sin sensibilidad en el paladar, deberia conectar los cables de su cerebro con los de su culo, para que deje de decir estupideces, coquerasa

  • JAVIER RAMIREZ ROSSEL

    angie esta pasando por momentos dificiles,porque realmente no sabe lo que dice,esperemos que algun dia se de cuenta lo que esta haciendo.