Andrea Luna a Shirley Arica: “Busca un trabajo”

Patrocinado:

 

No se pueden ver ni en pintura. La modelo Andrea Luna minimizó el trabajo de su “archienemiga” Shirley Arica. Considera que su colega tiene la costumbre de criticar a modelos conocidas para colgarse de su fama, en lugar de buscar un empleo que la dignifique.

Andrea Luna y Shirley Arica

´Es típico de Shirley pelearse con todo el mundo. Mientras uno se esfuerza y trabaja, ella solamente se dedica a hablar de otras personas que son conocidas´, indicó Luna.

“En este momento de mi vida no cabe hablar de Shirley Arica, es típico de ella pelearse con todo el mundo. Mientras uno se esfuerza y trabaja, ella solamente se dedica a hablar de otras personas que son conocidas y yo no estoy de acuerdo con eso”, indicó Luna.

“Yo no tengo problemas con nadie, de verdad no sé cuál será su real ocupación porque para ser modelo es muy chiquita. Entre los actores tampoco se le conoce, pero al final cada quien se merece lo que tiene”, agregó

Asimismo, Andrea comentó que será el personaje estelar de una obra dirigida por el destacado actor Bruno Odar.

“Me han dado el papel protagónico, estaré alternando las tablas con Yvonne Frayssinet. Voy a interpretar a una chica de 15 años, para esto me he venido preparando por dos años”, contó al diario Ojo.

 
 

  • Maria Pia

    jajaj, si claro y tu mides 1.80 tremenda enana, viene hablar de otra, mejor calladita nomas andrea, que tu también no se que te haces llamar modelo con ese tamaño que tienes.