Alan García vuelve a “atacar” al presidente Ollanta Humala

Patrocinado:

 

Tras el impacto generado en las redes sociales por sus mensajes vía Twitter, el expresidente Alan García volvió a utilizar la red social para dirigirse al mandatario Ollanta Humala, exhortándolo a superarlo en logros de gobierno.

Alan García

Alan García vuelve a “atacar” al presidente Ollanta Humala

“Presidente no se pique: En Huancavelica entregamos la carretera Izcuchaca con 90 millones de inversión. ¿Y usted?”, reza el primer ‘tuit’ enviado por García Pérez.

“Presidente no se pique: En Huancavelica reducimos la pobreza del 90% (2006) a 66% (2010). ¿Y usted?”, continuó en su cuenta personal.

“Presidente no se pique: En Huancavelica el 2005 había 4 mil celulares. En 2010 125 mil. ¿Ha hecho usted algo más?”, sentenció.

Como se recuerda, hace unos días el líder aprista aprovechó esta vía de comunicación ante los diversos ataques por parte de Humala Tasso y gente llegada al Ejecutivo.

 
 

  • NELSON

    GARCIA=CORRUPCION….ESO ES LO QE LE GUSTA AL PERUANO QE LE METAN EL DEDO………..TIRA DE IGNORANTES NO SE ACUERDAN DE SU PRIMER GOBIERNO DE LAS COLAS PARA UN POCO DE AZUCAR, LECHE, ARROZ,PAN, ETC ETC…LOS DOLARES MUC Y TODA LA PODREDUMBRE QE HUBO O MAS RECIENTE LOS PETROAUDIOS, LOS NARCOAPRISTAS LIBERADOS EN SU GOBIERNO, “LA PLATA LLEGA SOLA”, POR FAVOR SRES NO SEAN IGNORANTES…