Tipos de frases y elogios que enamoran

Patrocinado:

 

Los cumplidos, elogios y saber reconocer a la otra persona es algo básico para cualquier pareja.

Tipos de frases y elogios que enamoran

Frases que enamoran. (Foto: Difusión)

Reconócelo. Que la persona que te gusta te llame por teléfono justo antes de irse a dormir, aunque se hayan visto ese mismo día, y te diga que sólo te llama porque necesita escuchar tu voz una vez más hace que se te ablande el corazón.

Elogiar los labios es lo que mejor funciona. Según Jo Hemmings, psicólogo del comportamiento y asesor de citas, ‘primero, porque es atrevido, no cauteloso’. El especialista asegura: ‘Lo que muchas mujeres quieren de los hombres es que tengan iniciativa’.

Algunos de los cumplidos con más éxito son aquellos relacionados con el físico de la otra persona, según un estudio realizado por Badoo. Prueba con frases como ‘Vistes muy bien’, ‘Tienes unos ojos bonitos’ o ‘Me gusta tu pelo’.

Cuando esa persona especial reconoce que te echa de menos. Es una de las frases más bonitas que se le pueden decir a alguien, pues demuestra que te importa.

Ver a tu pareja tarareando tu canción favorita mientras te prepara el desayuno o te lleva en coche a una cena especial puede ser muy divertido. Que la persona que te gusta demuestre que conoce tus gustos siempre es algo favorable.

Para algunos de los usuarios de la conocida red social no hay nada más romántico y cautivador que el que esa persona se te acerque, te aparte el pelo de la cara y te susurre al oído que “le encanta estar contigo”.