Alan García: Si Ollanta Humala ganaba el 2006 estaríamos igual que Venezuela

Patrocinado:

 

El exjefe de Estado señaló que en ese tiempo el actual presidente no tenía la “suficiente madurez política” para conducir el destino del país.

Alan García

Alan García critica a Ollanta Humala.

Fiel a su estilo, el expresidnete Alan García señaló que si Ollanta Humala hubiese ganado las elecciones en el 2006 la realidad del país sería semejante a la de Venezuela, esto en comparación al crecimiento económico que obtuvo el país en su segundo mandato.

“Me imagino que no hubiéramos crecido a la misma velocidad. Estaríamos como Venezuela, pues. En esa época todavía se era muy propicio a ese modelo. Nadie lo niega”, dijo García al diario Perú21.

El líder del partido aprista refirió que es natural que el presidente Humala lo critique pero que no se siente aludido por el término “panzones”, palabra emitida por el mandatario en un discurso crítico a los antiguos gobiernos.

“No sé a quiénes se refiere porque, en el Perú, subidos de peso habemos más de diez millones de personas. Entonces, hasta políticamente está mal que se diga eso. Además, yo no me ando fijando en el vientre de las personas”, refirió.

Asimismo minorizó las críticas que irónicamente le hizo el presidente del consejo de Ministros, Juan Jiménez, quien declaró que en el “Gobierno actual no se inauguran obras inconclusas como hacían otros gobiernos”.

“La verdad es que, si decir eso le da oportunidad al primer ministro, que pocos peruanos conocen, de aparecer, me parece excelente y lo felicito”, respondió.

 
 

  • sam

    garcia era el mejor amigo del ladron venezolano carlo andres perez, quien fue padrino de bautizo de su hijo, ese tambien tubo 2 gobiernos y solo se dedico a robar su país, belaunde tubo 2 gobiernos y solo tubo un departamento, ese tiene casa en paris, bogota, lima y asi dice q es clase media jaja, en 1985 su delaracion jurada era de un gonzales ahora parece un maldini, con dinero de los contribuyentes y ollanta sin comentarios, pregunten a su jefa

  • Roberto S.

    este mayordomo de satanas y vendido al diablo q tiene q venir a hablar aqui…. rata justifica todos los bienes inmuebles q tienes o te han registrado… y no hables d elos demas qeste gobienro de humala al menos es mucho mas transparente q la chacra de la que haces el pais cuando el diablo te regala la presidencia del Peru

  • lionarios

    yo me pregunto y digo ..por ke no lo matan ah esta rata de alcantarilla..hijo de la mil puta de su puta madre ke lo pario…si yo fuese ollanta hace rato lo ubiese mandado a matar…ah este caradura conchadesumare y a la otra rata.. de fujimori..