Adolfo Aguilar se defiende tras polémica por foto disfrazado de policía

Patrocinado:

 

“No es mi intensión que haya sido relacionada con los triste eventos de los últimos días” (sic), fue la respuesta de Adolfo Aguilar tras la polémica armada en las redes sociales por una foto en la que se le ve disfrazado de policía y aparenta ser sometido por unas mujeres.

Adolfo Aguilar

El conductor de “Yo soy” aseguró que la imagen no era ninguna alusión a los lamentables sucesos desencadenados en La Parada.

La imagen, colgada en su cuenta de Facebook el día de ayer 31 de octubre, cuando muchos celebraban Halloween, fue relacionada por muchos internautas con la fallida operación policial del jueves 25 de octubre en La Parada, en la que muchos efectivos resultaron heridos a manos de vándalos.

El actor y conductor de “Yo soy” se apresuró a defenderse mediante su cuenta de Twitter. “No es mi intensión que haya sido relacionada con los triste eventos de los últimos día (…). Publique una imagen de una sesión de fotos preparada desde hace un tiempo” (sic), escribió Aguilar.

El ex polizonte ha recibido críticas pero también comentarios a favor tras la polémica.

Fuente: El Comercio

 
 

  • raniator

    eso que la foto fue hecha antes de los tristes eventos d La Parada no me la creo, es la mejor disculpa para escapar a los cuestionamientos por tan terrible foto, de broma no tiene nada

  • claw vargas

    es cierto, se paso para dar esa declaracion. Por hacerse el bacansito con su fotito ahora que aguante las criticas que se le vienen, que se ponga en los zapatos de la familia del policia, tras ver su payasada de foto ellos se sienten burlados, pero que se puede esperar de la farandula limena.

  • maria

    Es simple:
    1-El es un estupido
    2-La foto es estupida en este momento.
    3-Su explicacion es aun mas estupida que todo lo anterior

  • http://www.facebook.com/aimituma Carlos Aimituma

    a este tio lo que haga es una noticia ,valla que si, se marquetea ,pero bien tonto para hacer esa imagen