Home / Mundo /

Adolescente se vuelve adicta a comer barras de desodorante

Patrocinado:

 

Una adolescente estadounidense de 19 anunció que viene siendo sometida a un difícil tratamiento para dejar un extraño hábito que se ha convertido en adicción: comer barras de desodorante.

barras de desodorante

Adolescente se vuelve adicta a comer barras de desodorante.

La noticia da la vuelta al mundo y es que Nicole, residente de Nueva York, contó que comenzó a ingerir el perfumado producto cuando tenía cuatro años. “Primero fue unos mordiscos a los desodorantes de mis padres, pero luego conforme pasaban los años llegue a comer hasta 15 barras completas por mes”, relató muy angustiada.

La joven es consciente de su mal e indica que su vida gira en torno a comer desodorante, desde el momento en que se despierta en la mañana hasta antes y después de cada comida. “Mi cerebro me dice que tengo que comer más y más desodorantes”, afirma.

Su situación es desesperante, pues cuando no consigue ningún desodorante en barra, se aplica en la boca alguno en aerosol.

Después de ser advertida por su médico sobre los posibles peligros de comer esas barras de desodorante, la adolescente ahora está luchando contra esa adicción, tratando de reducir las barras.