Acampan en los exteriores del Nacional por entradas para el Perú-Chile

Patrocinado:

 

A menos de un día de iniciarse la venta de entradas para el partido entre Perú y Chile por las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014, ya son decenas de personas las que acampan en las afueras del estadio Nacional y separan su sitio para conseguir los boletos del encuentro.

Acampan

Pese a que la venta comenzará mañana, son decenas de personas que separan desde hoy su lugar para adquirir el boleto. Muchos creen que más que hinchas, son revendedores que buscan hacer negocio.

Aunque muchos creen que más que hinchas son revendedores los que esperan con tanta anticipación que se inicie la venta de los tickets, de acuerdo a la información brindada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), solo se venderán cuatro entradas por persona, por lo cual al momento de pagar se deberá presentar el DNI.

La FPF dispuso que la venta de las tribunas populares se inicie mañana por la gran cantidad de personas que arribarán esta noche al Nacional a presenciar el cotejo entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Las entradas para los sectores populares Sur y Norte costarán S/.55.

El ‘Clásico del Pacífico’ por la undécima fecha de las clasificatorias ha generado gran expectativa en el público debido a que podría mantener a Perú con chances de llegar al mundial Brasil 2014. El encuentro se celebrará el próximo 22 de marzo.