Viviana Rivasplata: ‘Programa de ‘Maju’ Mantilla alimenta el morbo’

Patrocinado:

 

La exreina de belleza criticó la secuencia ‘Antes y después’ del programa Al aire, que se refiere a las cirugías de las artistas.

Viviana Rivasplata

Viviana Rivas Plata criticó que el programa ‘Al Aire’ exponga las cirugías de los artistas.

La modelo y empresaria Viviana Rivas Plata cuestionó el segmento ‘Antes y después’ –sobre las cirugías de las artistas–, el cual se emite en el programa Al aire, que conducen ‘Maju’ Mantilla y Sofía Franco.

“Lo que se hace es un poco alimentar morbos. No sé cuál es el fin de poner el antes y el después si, en realidad, hay chicas como Karen (Schwarz), quien ha contado las cirugías que se hizo. Ella es guapísima, le va muy bien. Entonces, ¿para qué poner eso si antes también era guapa? Ni que se hubiera transformado. Fue solo un detalle, pero su ángel y su carisma no han cambiado”, expresó.

“Sofía y Maju son buena onda, pero me imagino que tendrán pautas y el rating les funcionará. Creo que más va por el morbo de la gente, porque incluso Maju puso una foto suya sin maquillaje. Ella no se va a sentir cómoda hablando del resto”, dijo.

Asimismo, la exreina de belleza pidió que la secuencia deje de ser emitida. “En realidad, sí. La verdad es parte de la televisión, pero ya pasarán a otro tema más adelante”, concluyó.