VIDEOS: Nueva canción del grupo Strokes copia a Maná, denuncian fanáticos en la web

Patrocinado:

 

“One way trigger” posee notas indénticas, pero acelaradas, del hit “En el muelle de San Blas” de los mexicanos.

Strokes

The Strokes estrenan canción muy parecida a un éxito de Maná.

El nuevo single de los Strokes, “One way trigger”, no sólo ha desconcertado por su estilo musical, ajeno a lo hecho por los estadounidenses hasta el momento, sino también por poseer notas muy parecidas a la famosa canción de Maná, “En el muelle de San Blas”, de forma más acelerada.

El hecho ha generado que fanáticos de la banda mexicana realicen una versión donde montan la voz de Fher Olvera, líder de Maná, sobre la nueva música de los Strokes, donde la coincidencia es más que asombrosa.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial sobre este parecido. Sin embargo, nosotros te dejamos ambas canciones para que compruebes si hay parecido o no.

The Strokes – “One way trigger”

Maná – En el Muelle de San Blas

 
 

  • Guest
    estan locos solo en sus cabezas del gran fanatismo quieren que se paresca, la banda strokes ni saben de la existencia del grupo mana graciosos que son
  • Omar Pe.
    estas banditas nuevas no tienen imaginacion
  • Joel Critico
    bandita nueva ? la ignorancia es atrevida
  • asdsa
    Bandita nueva? tssss loco brother
    The Strokes tiene como 10 años
    • José
      Igual Maná tiene como 30 años
  • http://www.facebook.com/manuel.medina.568632 Manuel Medina
    Los acordes no se pueden registrar a nombre de nadie. No sean brutos! Lo que se registra es la melodia. Si no, “de musica ligera”, “with or without you” y 100 canciones de mana serian todos plagios entre si!!
  • Gonzalo
    Por propiedad transitiva, ahora los Strokes copian a The Police, porque maná los calcaba idéntico, pero Fher jamás será Sting
  • 21ldis
    Qué
    estupidéz más grande, el hecho que tenga los mismos acordes no quiere
    decir que sea la misma canción, el resultado es otro!!!!
  • Renzo Valium
    Pta apuesto si aparece una banda “x” y usa los mismos acordes de la intro de Last Night todos estos chibolos fans de The Strokes se pondrian a insultarlos … Maná es una banda mucho más antigua que The Strokes y ellos si la sufrieron, porque no fueron niños bonitos que se llenaron de productores y sellos discograficos … como latinos la sufrieron más …
  • http://www.facebook.com/andresaspiros Andrés Alberto Aspiros Candela
    Yo no sé si este grupo conozca a Maná, pero la versión es una reverenda porqueria. Yo que Maná ya los estaria demandando.
  • http://www.facebook.com/PRINCESITAMOXA09 Ari Muñekita Gonzalez
    hay no chinguen no siempre se tiene que ser igual en algun aspecto como musical o etc….. siempre se tiene que ir transformando y probando con cosas nuevas ….lo monotono es aburrido al menos ami si me gusto la rola … y a quien no le guste pues que no la escuche y ya …. !!! dejen de compararlos ambos tienen su trayectoria y ambos tienen su propio estilo…. ok
  • http://www.facebook.com/bobby15200 Casio Adu
    q asco las dos canciones son espantosas…. uno es para suicidarse y la otra en ingles..no se para que valdria escuchar un tema tan malo como ese…..
  • VARO
    yo la verdad que no creo que los strokes estén tan al pedo como para ponerse a copiarle un tema a mana…banda pedorra esa, las armonías musicales siempre mas acá o mas allá se parecen, ya esta todo inventado gente, sinos pusiéramos a fijarnos que tema se parece en acordes o el algo a otro la musica seria un conflicto.