VIDEOS: Mario Testino reveló los secretos para salir bien en una foto

Patrocinado:

 

El fótografo peruano Mario Testino llegó a nuestra ciudad para la inauguración de la exposición Alta Moda, donde reúne una serie de retratos de vestidos de cusqueñas.

Mario Testino

Célebre fotógrafo se encuentra en nuestro país para presentar esta noche la exposición “Alta Moda”, donde retrata la diversidad de los trajes tradicionales del Cusco.

Testino acudió antes al programa “No culpes a la noche”, de Milagros Leiva, donde, al finalizar una extensa y amena conversación, contó algunos de sus secretos para salir bien en una foto.

Como consejo general, Testino explicó que cada persona tiene un ángulo y una luz y que, al descubrirlas, se conseguirá un resultado satisfactorio en la imagen.

Para ilustrar esto, el fotógrafo relató una anécdota protagonizada por la actriz Meg Ryan, a quien intentaba retratar sin mucho éxito. “Hice varias tomas y veía las imágenes y me decía: “Así no. Esta no es Meg Ryan”. Ella se me acercó y me dijo que en las películas siempre le ponían la luz de frente. Así lo hice y allí estaba ella. En esas fotos sí era ella”, dijo Testino.

EL SECRETO ES EL TRABAJO
El célebre fotógrafo también contó que su único secreto para alcanzar el éxito ha sido trabajar con esfuerzo (le dedica 14 horas de su jornada diaria al trabajo) y rodearse de personas que lo critiquen.

Testino también aseguró no considerarse un divo y dijo que su vida no era una fiesta eterna como lo hacen creer las revistas que lo muestran siempre en eventos de glamour.

“Tengo una vida bastante normal. Mis amigos son mis mismos amigos de infancia, los amigos con los que me fui a vivir a Londres hace 20 años y los mismos con los que salgo a comer cuando llego a Lima”, dijo Testino.

MOSTRANDO EL PERÚ
Sobre “Alta Moda”, la exposición que lo trae de regreso a Lima y que representa la segunda exposición albergada en MATE, la asociación cultural que inauguró con un gran evento a finales del 2012, dijo que se trataba de un proyecto que inició de manera muy casual.

El fotógrafo explicó que, con el paso del tiempo, las ideas llegan a escasear y que buscando inspiración llegó al trabajo del fotógrafo peruano Javier Silva Meinel, cuya obra lo hizo acercarse al trabajo de filigrana que se hace en Cusco.

Testino añadió que esta muestra es parte de su deseo de ser parte de la “ebullición” cultural que vive al Perú y que desea contribuir para hacer conocidos a artistas peruanos en el extranjero.

“Me da rabia ver cosas que se hacen acá y que no pueden salir porque no hay dinero para ello”, aseguró Testino.

La exposición “Alta Moda” se podrá ver en el MATE (Avenida Pedro de Osma 409, Barranco) desde el 20 de abril.

VIDEOS:

 
 

  • http://www.facebook.com/bobby15200 Casio Adu

    provecho testi… con todas las mdoelos q te comes….. full viagra tio

    • Maria lourdes

      No te olvides que es homosexual no bisexual saludos