Home / Mundo /

VIDEO: Una madre le da un puñetazo a un skater por arrollar a su hijo

Patrocinado:

 

Un skater recibió un tremendo golpe en toda la mandíbula por parte de una enfurecida madre, luego de que el deportista sin querer arrollara al hijo de la mujer.

puñetazo

Una madre le da un puñetazo a un skater por arrollar a su hijo.

Todo sucedió cuando un skater realizaba piruetas en un parque mientras un amigo suyo lo grababa. En uno de sus altos no se dio cuenta y se llevó de encuentro a un pequeño. Tras el choque, rápidamente se interesó en el niño al igual que otra mujer que se acercó a la escena.

Tras unos segundos apareció la madre del menor que de inmediato le reclamó muy enfadada al muchacho al que empuja y luego, misma boxeadora, le voltea la cara con un violento golpe. Este video se ha convertido en viral en la web.

VIDEO:

 
 

  • soraya

    Yo sin pensarlo 2 veces le devuelvo el puñetazo a esa loca,mi hijo practica ese deporte,y como lei mas arriba que hace un pequeno caminando solo sin la custodia de un adulto..ademas que fue un accidente.

  • mgchdp

    Obvio que es un acto racista muy comun aqui en los USA. Como madre ella deberia jaber estadocerca de su hijo, no solo para evitar cosas asi pero tantos raptos que pasan aca. Desafortumadamente pasa eso aca todos los dias. Los afroamericanos no pueden seguir adelante y darse cuera que la eppca de la esclavitud ya no existe y que si bien sis antepasadoos lo vivieron creo que ya paso bastante tiempo para dejar de ser tan resentidos. Hay gente negra en otros paoses tambien y no se portan como los de aca. Por eso que la mayoria no progresa y vive del govierno como si fuera una profesión lucrativa.

    • Goku

      ??? tu post mato a krillin ..

  • NADA

    cualquier madre reaccionaria así, o que le dirían al muchacho?, “hay ten cuidado papito” jajaaja pero eso sí la madre también es una descuidada.